jueves, 3 de septiembre de 2009

ICE AGE 3


La Edad Glacial continúa

La tercera entrega de Ice Age no se ha hecho esperar. Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas Ice Age: La Edad de Hielo y Ice Age 2: El Deshielo están de vuelta, con una aventura increíble..., y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”.
Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.


Novedades en la 3ª entrega
La historia introduce nuevos y peculiares personajes que, con el estilo acostumbrado, otorgan a esta ficción más dosis de humor, acción y diversión.
El original argumento de Ice Age 3 traslada, tanto al espectador como a sus protagonistas, a un universo poblado por criaturas ya extinguidas. La producción, la técnica, el guión y el trabajo de personajes crecen para ofrecer una buena experiencia al espectador que disfruta con el desarrollo coherente de una historia y sus protagonistas.
El humor es una de las bazas fundamentales de esta trilogía y que, aunque busca la atención del espectador adulto, también encuentra la de los más jóvenes.

Fuente: elseptimoarte.net/taconline.net