lunes, 9 de noviembre de 2009

Los Nins son las "estrellas" de los niños

Hoy podéis disfrutar de un simpático spot publicitario de 1981 protagonizado por los Nins, donde promocionan como regalo de Navidad su disco "Estrellas de los niños" publicado el mismo año. La dirección artística y musical de este disco corrió a cargo de la creadora del grupo, Marta Minguella.



1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué cantidad de recuerdos!!
Vaya noche llevo disfrutando con vosotros y con el Blog de Marta Minguella.
Hola, soy Carmencita, de Zaragoza; tengo 41 años, así que crecí con vosotros. Erais adorablemente perfectos, todos los niños de entonces nos queríamos parecer a vosotros y nuestras madres encantadísimas.
Bueno en otro momento ya os contaré algo más de mí... Por ahora deciros que primeramente soy madre y lues y del Mundo de las Bellas artes; mis hijas (gemelas de 10 añitos) tienen su propio blog y buscando unos recursos musicales para ellas, dí con el blog de Marta y también con la Fundación ( a cuyo manifiesto me he adherido).
Simplemente quería comentaros que si no os parece mal, quiero poner un par de entradas en mi blog acreca de Marta ( a la que ya le he pedido permiso) y sobre vuestra Fundación con el "Manifiesto) y por supuesto hacer un poco de referencia histórica a vuestro Grupo Nins, que marcó ciertamente toda una época (70´s, 80´s,...)
Aunque mi blog es fundamentalmente sobre manualidades, también publico artículos más personales, sobre todo tipo educativo... Por éso quiero pediros permiso antes de hacerlo.
Mi blog: http://revesdesjumelles.blogspot.com
y el blog de mis hijas es :
http://alextalia.blogspot.com

Desde Zaragoza un saludo y como decimos los mañicos, un besico.
Carmencita: