La cuña de radio de Alia2, elaborada por la agencia TBWA, ha sido una de las ganadoras del festival de comunicación infantil "El Chupete" que tuvo lugar en Valencia los días 1 y 2 de julio, y en el que también estuvo presente la Fundación Nins.
La cuña va dirigida a la lucha contra el acoso sexual de menores en Internet. Se trata de una de las herramientas creativas que Alia2 incluye en su campaña publicitaria de concienciación a nivel nacional que está llevando acabo actualmente con el objetivo de conseguir apoyos para esta causa y así dar a conocer su labor. Un proyecto que tiene una gran embergadura y que abarca publicidad exterior, en diversos medios de comunicación, acciones en internet y marketing directo.
La Fundación Alia2, que mantiene en la actualidad un convenio de colaboración con la Fundación Nins, nace con el objetivo de combatir la pornografía infantil en Internet y luchar contra el ciberacoso, mediante herramientas tecnológicas de prevención, detección y control.
La Fundación Alia2, que mantiene en la actualidad un convenio de colaboración con la Fundación Nins, nace con el objetivo de combatir la pornografía infantil en Internet y luchar contra el ciberacoso, mediante herramientas tecnológicas de prevención, detección y control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario