miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bob Esponja



Esta semana os hablamos de Bob Esponja. Esta serie de dibujos animados creada en Estados Unidos nos presenta a Bob, una simpática e inocente esponja de mar que vive en una piña de dos pisos en el fondo del Pacífico junto a su mejor amigo, una estrella de mar llamada Patrick.
Para ganarse la vida, nuestro protagonista cocina hamburguesas en el Krusty Crab, un restaurante regentado por un cangrejo gruñón. Cuando termina su jornada laboral, Bob sale a dar una vuelta con Patrick y termina metido en algún lío de forma inevitable.
La serie ha cosechado numerosos galardones como varios premios Emmy y en 2007 fue considerada por la revista Time como uno de los mejores programas de televisión de la historia.
Es un serie diferente a la mayoría de series infantiles que se emiten en la actualidad porque para empezar, no deja indiferente a nadie: Es divertida y fresca, donde el humor es el recurso más utilizado para atraer a los espectadores pequeños y no tan pequeños. Bob es un personaje tierno, cariñoso y muy noble que se hace responsable de las "irresponsabilidades" de su amigo Patrick.

Emisión: 3 veces al día: 14.27, 15.45 y 20.37 h. Todos los días de lunes a viernes en el canal de la TDT Clan TV de TVE.

Fuente: tve.es /wikipedia.org

No hay comentarios: