martes, 27 de octubre de 2009

Para disfrutar en familia: Parque Warner Bros de Madrid


En abril de 2002, en la localidad de San Martín de la Vega (Madrid), nació el parque de atracciones Warner Bros, convirtiéndose en uno de los parques temáticos más importantes de Europa. El parque está estructurado en torno a cinco áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Héroes World y Warner Bros. Studios.
El parque acerca a Madrid toda la magia y la espectacularidad de Hollywood, permitiendo al visitante sentirse estrella de cine por un día. Y no sólo gracias a espectaculares atracciones sino por medio de una veintena de espectáculos, acompañados de efectos especiales como son superproducciones de cine a medida.

Las áreas temáticas

Hollywood Boulevard.
La calle principal del parque y la entrada al mismo es una lujosa avenida donde el visitante se convierte en estrella de Hollywood.
Cartoon Village.
Recoge el mundo de los famosos personajes de dibujos animados a través de las casas de los Looney Tunes Bugs Bunny, Piolín, Silvestre y el Pato Lucas. Una visita al teatro hará las delicias de los más pequeños.
Old West Territory: Homenaje al lejano Oeste y al espíritu de las películas western. Montañas rusas de madera como la Coaster Express y diversión pasada por agua en las Cataratas Salvajes y Río Bravo son algunas de las posibilidades que ofrece esta zona.
DC Super Héroes World:
Aquí habitan los superhéroes más famosos de DC Comics: Batman, Robin, Superman, Catwoman... Se puede volar a más de 50 metros de altura en Superman. La atracción de acero y lanzarse en picado desde 100 metros de altura en La venganza del enigma.
Warner Bros. Studios:
Inspirada en los estudios de producción de Hollywood, sus calles recrean los decorados y los escenarios de conocidas películas. La zona se convierte en un auténtico plató de cine en el que el visitante podrá disfrutar en vivo y en directo de las escenas más arriesgadas protagonizadas por especialistas.

Dirección y precios:
A-IV, desvío Km 22 por M-506 (San Martín de la Vega, Madrid)
Teléfono: 902 024 100

Adulto: 37 €.
De 3 a 6 años y mayores de 59: 28 €
De 0 a 2 años: Gratis

Fuente: turismomadrid.es

No hay comentarios: