martes, 17 de noviembre de 2009

Ven a visitar el stand de la Fundación Nins en El Corte Inglés



Estimados amigos/as


Con motivo del Día Internacional del Niño, que se celebra cada año el 20 de noviembre, la Fundación Nins estará presente los próximos 19 y 20 de noviembre en el centro de El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona, presentando el manifiesto de la Fundación, “Soy un niño”, que quiere ser un decálogo de 10 puntos donde se pretende potenciar y defender un entorno cultural infantil óptimo para el desarrollo del niño como tal.
Durante estos dos días el stand de la Fundación, cedido por El Corte Inglés, estará situado en la planta del supermercado. Todos los padres y madres que se acerquen con sus hijos al stand de la Fundación se les informará de las actividades que se están llevando a cabo, además de poder participar en el concurso titulado “Que es para ti ser niño” dirigido a niños de entre 7 y 14 años y cuyo ganador recibirá como premio un juguete de la Fundación Nins.
En la organización de este evento, la Fundación ha contado con la colaboración desinteresada de la empresa Chupa Chups Perfetti y de la ONG Help Voluntarios.

Fecha: Jueves, 19 y viernes, 20 de noviembre.

Horario: 10 a 20.30 h.

Lugar: Corte Inglés de Diagonal. Planta del supermercado.

No hay comentarios: