jueves, 21 de enero de 2010

Dos canguros muy maduros

Una película que no podéis dejar ver si os queréis divertir con vuestros hijos en el cine: Dos canguros muy maduros.

Sinópsis
Dan es un tipo divorciado con poca suerte en el amor y Charlie, un soltero empedernido que adora la fiesta. Estos viejos amigos trabajan en una compañía de marketing deportivo y están muy acomodados en su estado civil, pero de la noche a la mañana Dan descubre que es padre de dos niños de siete años. Superado por la situación, Dan le pide ayuda a Charlie para cuidar de los mellizos. La inexperiencia de ambos les llevará a vivir situaciones comprometidas, pero también a adquirir nuevos valores.
Crítica
A medio camino entre la comedia y el cine familiar, Dos canguros muy maduros cuenta las experiencias de dos cincuentones que se ven obligados a dejar a un lado sus comodidades para afrontar un reto improvisado: cuidar a dos niños.
La nueva película de Disney recrea con humor algunos episodios típicos de la convivencia entre padres e hijos, teniendo en cuenta la nula experiencia que tienen los protagonistas en el universo infantil.
Dirigida por Walt Becker, la nueva película de Disney recrea con humor algunos episodios típicos de la convivencia entre padres e hijos, teniendo en cuenta la nula experiencia que tienen los protagonistas en el universo infantil.
Sin duda principal atractivo de la película es ver frente a frente a dos estrellas de Hollywood como Robin Williams y John Travolta.






Fuente: 20minutos.es/ guíadelocio.net

No hay comentarios: