miércoles, 28 de abril de 2010

¡¡Quiero cantar!!


Antena 3 ha estrenado un nuevo programa musical titulado Quiero Cantar.

El espacio pretende convertirse en una plataforma para descubrir a los mejores talentos infantiles y juveniles. En total, más de ochocientos niños y adolescentes de toda España, con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años se han presentado a las pruebas.


A lo largo de varias semanas, el equipo del programa ha recorrido las provincias de Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia, La Coruña y Tenerife en busca de las nuevas promesas de la canción que participarán en el programa y que tendrán que preparar los temas más acordes a su estilo y demostrar sus aptitudes musicales.De los niños finalistas, aproximadamente un 25% provienen de escuelas de canto y conservatorios, el resto ha sido seleccionado por su talento musical en el casting abierto de las diferentes ciudades. La procedencia de los niños que finalmente participarán es diversa, con jóvenes de Madrid, Murcia, Málaga y Córdoba, entre otras provincias.


Con este nuevo programa, nos planteamos en la Fundación Nins si los programas de entretenimento de TV están apostando por nuevos formatos en el que los niños se sitúan como principales protagonistas, algo que ya se da en el programa Bertiniños de Intereconomía TV.
¿Se va a convertir en algo aislado? o en lo venidero, ¿va a marcar una tendencia en el resto de las cadenas televisivas?



Fuente: formulatv.com

No hay comentarios: