jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuevas aventuras de Shrek


Otra película que ya estáis tardando en ir a ver es Shrek Felices Para Siempre, un estreno de Paramount Pictures.
Sherk, tras enfrentarse a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué le queda por hacer a un ogro? Bueno, si eres Shrek (MIKE MYERS), de repente te conviertes en un dócil padre de familia. En lugar de aterrorizar aldeanos como solía hacer, un desganado Shrek es ahora un famoso local que accede a firmar autógrafos a regañadientes en instrumentos de labranza.



¿Qué fue del rugido de ese ogro?
Añorando los tiempos en que sentía un ogro “de verdad”, a Shrek le embaucan para que firme un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin (WALT DOHRN). Shrek se encuentra de repente en una versión alterada y retorcida de Muy Muy Lejano en donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey y Shrek y Fiona (CAMERON DIAZ) nunca se conocieron. Ahora le toca a Shrek enmendar todo lo que ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.
Así se completa la trayectoria de un ogro verde que empezó en 1995, cuando Jeffrey Katzenberg y su equipo de DreamWorks Animation comenzaron el proceso de desarrollo para llevar por primera vez a la gran pantalla el cuento de hadas reconstruido de William Steig. Después de cuatro largometrajes, un Óscar a la mejor película de animación, dos especiales de televisión (uno aún en fase de desarrollo), un musical de Broadway, parques temáticos de atracciones y numerosos premios en el campo de la animación y los efectos visuales, Shrek se ha convertido en un icono mundial querido por millones de personas.
En un reto definitivo para el capítulo final de la serie de películas de Shrek, éste tiene que salvar una vez más a Muy Muy Lejano, conquistar el corazón de la princesa Fiona, y demostrar que es merecedor del Beso de Amor Verdadero. Sólo entonces podrá salvarse a sí mismo y regresar a su viejo y familiar mundo y a su vida normal. Al hacerlo, Shrek se reconcilia con la vida que brevemente ha dejado atrás, y al volver a elegirla llega a estar realmente dispuesto y deseoso y a ser capaz de vivir su auténtico ‘Felices para siempre’.


1 comentario:

Unknown dijo...

100% recomendable, la h evisto la semana pasada, los niños encantados, desde que vi la primera de la saga me quede enganchado, la excusa, los niños para ir a verla, todavía se siguen haciendo peliculas decentes para ellos, por que es que hay cada una, que vamos!! esta saga debe estar en la coleccon de cada uno http://bebes.newsiana.com/peliculas-para-niños un basico para las tardes de invierno en casa. Lo que no me acaba de gustar es el tema de 3d, tengo fuertes dolores de cabeza ¿sera malo para los peques?