viernes, 4 de diciembre de 2009

¡Ya tenemos los ganadores del concurso de Christmas!



















(Jonathan, 10 años)
Ya tenemos los ganadores del concurso de christmas organizado conjuntamente con la Fundación Soñar Despierto.
En la categoría de hasta 8 años el ganador ha sido Jonatan de 8 años, y en la categoría de 9 a 12 años, Jonathan de 10 años (con una disminución psíquica). Ambos niños recibirán su premio de la Fundación Nins el próximo domingo 20 de diciembre, en la fiesta de Navidad que organiza cada año la Fundación Soñar Despierto en Barcelona.













(Jonatan, 8 años)


El concurso
Durante los meses de octubre y noviembre, se convocó a todos los niños que viven en centros de acogida y que dirige el voluntariado de la Fundación Soñar Despierto en un concurso que organiza cada año la Fundación Nins y en el que se pide a cada niño que dibuje un motivo navideño. Este año, hemos tenido un record de participación han participado más de 300 niños.
El christma de Jonathan de 10 años, será la imagen de la felicitación navideña de la página web, mientras que el dibujo de Jonatan de 8 años, será la felicitación on-line de la Newsletter de la Fundación Nins.

Nota: como comprenderéis, no hemos puesto el apellido ni al centro al que pertenecen los ganadores del concurso por razones de protección de datos de los menores.

No hay comentarios: