viernes, 5 de marzo de 2010

La Fundación Nins premia a la bloggera Yolanda


La Fundación Nins ha otorgado el premio del mes de marzo de 2010, como mejor blog de temática infantil, a la bloggera Yolanda por la gran variedad de temas y actividades que abarca en sus blogs: Literatura, matemáticas, música, arte en general e historia.

En sus blogs podemos encontrar una manera bonita y divertida que tiene al exponer las materias, pues están hechos con una creatividad extraordinaria.

Enlaces de los blogs de Yolanda premiados:

http://ciro-yolanda.blogspot.com/
http://cuantoaprendemos.blogspot.com/
http://yolandacastro.blogspot.com/

8 comentarios:

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Una creatividad desbordante, tenéis toda la razón.
Muchísimas felicidades, Yolanda!!

Yolanda dijo...

Estoy tan emocionada!!!!!!!que solo puedo deciros gracias, gracias y gracias, a todos los que habéis considerado mi humilde trabajo digo de esta distinción.¡Qué contenta estoyyyyyyyyyyyy!!!!

Charo Castro dijo...

Se lo merece.
Es autodidacta y maestra de vocación desde niña.
La seguimos animando para que su imaginación no se agote y nos alegre la vida a todos los que la queremos.

ANGELA dijo...

Muchas felicidades, de verdad el premio es bien merecido

besos Angela

inma dijo...

Enhorabuena.
Tanto trabajo y dedicación tiene su recompensa.
Como compañera de cole os aseguro que pone mucho cariño y entusiasmo en esta tarea.
¡Mil felicitacionessssssss!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mamá muchisimas felicidades por tú premio! Te lo mereces como la que más. Porque empezo siendo como un juego, una forma de entretenimiento más y quien te iba a decir a tí que ibas a tener tanto éxito y que te fueran a admirar tanto por tus maravillosos blogs, mamá sigue poniendole tanto empeño como hasta ahora a todo este mundo de los blogs porque parece ser que se te da bastante bien! Me siento muy orgullosa de tí por ser una gran maestra de escuela, por ser tan modesta y creativa pero sobre todo por ser tan buena madre.

FELiCiDADES! Te quiero.

pepa dijo...

¡FELICIDADES AMIGA!

Soy su compañera de nivel y la he visto evolucionar poco a poco en su trabajo como bloguera por lo que puedo afirmar lo merecido de su reconocimiento con este premio.Ha puesto entusiasmo, ganas de aprender y cariño,ingredientes fundamentales y básicos de sus queridas recetas de cocina.
Gracias Yolanda por insistirme y ayudarme a iniciarme en este mundo,pero sobre todo por aguantarme todos los dias y por ser una gran amiga.
Con cariño Pepa.