miércoles, 20 de octubre de 2010

Caillou


Caillou tiene cuatro años de edad y disfruta descubriendo el mundo que le rodea. Con la ayuda de sus padres y abuelos ira aprendiendo cosas nuevas cada día. Y junto a su hermanita, su gato y sus amigos nos enseñaran que crecer es la mayor aventura.

Sobre la serie

La serie consiste en las aventuras de un niño de casi 4 años llamado Caillou que vive con su hermana de 2 años llamada Rosie (Mousseline en la versión original francesa), sus padres, y su gato llamado Gilbert. En la página oficial de la serie, explican por qué Caillou es calvo: el personaje original de los libros en los que se basa la serie de televisión tiene cáncer por eso no tiene pelo. la serie esta basada en que todo los niños con enfermedades pueden ser un niño feliz y normal.

Personajes

Caillou - El protagonista de la serie, un niño de cuatro años, curioso y amigable. Le gusta mucho aprender y es buen chico. Es optimista y amigo de sus amigos.
La familia
Doris - La madre de Caillou. Es secretaria y siempre viste una camisa de color rojo. Ayuda a Caillou cuando lo necesita.
Boris - El padre de Caillou. Se caracteriza por ser un buen padre. Cuando repara algo, la mayoría de las veces, no funciona.
Rosie - La hermana pelirroja, 2 años menor de Caillou, que en ocasiones mete a Caillou en problemas. Pretende ser independiente (aunque no lo logre siempre).
Leo - Es el mejor amigo de Caillou, es un niño pelirrojo de la misma edad de Caillou, pecoso y gordito, es amigable.
Clementine - Es la mejor amiga de Caillou, es una niña de piel morena que tiene la misma edad de Caillou y Leo, es tierna y amigable.
Sara - Es la amiga y vecina de Caillou de origen chino, es mayor que Caillou por dos años.
Jason - Es un amigo de Caillou que tiene un hermano gemelo llamado Jefrey, es un niño inteligente de la misma edad que Caillou, son de piel morena y muy chistosos.


No hay comentarios: