lunes, 7 de diciembre de 2009

La Fundación Nins premia, ex aequo, a los blogs "El mundo de Jessika" y "Twins and Friends"



















(Alex y Natalia con sus padres. Arriba, Jessica)

Este mes de diciembre con el que cerramos este año 2009, la Fundación Nins ha premiado a las bloggeras Jessica por su blog titulado "El mundo de Jessika", y a las gemelas Alex y Natalia por su blog "Twins and Friends", como mejores blogs del mes.

La Fundación ha premiado el blog de Jessica, (con 12 años recién cumplidos) por su generosidad, su alegría, su madurez, y por su visión tan positiva de todos los acontecimientos de la vida que se ven plasmados en su blog personal.
Por otro lado, las gemelas Alex y Natalia, de tan solo 10 años, han sido también premiadas por la Fundación por mostrar en su blog su personalidad tan definida, y por la variedad de sus post y por ese encanto tan especial en su modo de expresión.
En ambos blogs, la Fundación también ha valorado el ver como estas niñas también expresan su preocupación por los derechos fundamentales de los niños así como el tener un blog tan desarrollado y completo y hecho por ellas mismas.


¡Enhorabuena a las 3 premiadas!


Los enlaces de los 2 blogs premiados:
http://elmundodejessika.blogspot.com/

3 comentarios:

estrella dijo...

felicidades a las premiadas, a las gemelas que aunque no las conosco, aplaudo deseo continuen asi publicando y aportando coas lindas y positivas d e acorde a su edad, a la princesa yessica, ke le puedo decir a esta muñekita si es un encanto y muy acertada y madura en la publicacion de sus entradas, ademas de ser tan fiel alos blog de sus amigos,peke deseo que continues asi, y que recibas muchos premios mas, abrazos y bendiciones para todas, con amor..luz estrella

Unknown dijo...

Enhorabuena a las tres!!!
Sois unas campeonas y unas bellas "personitas"; continuad así y no perdáis nunca ni la ilusión ni la inocencia de la infancia.
Y desde aquí, dar las gracias a la Fundación, por esta estupenda motivación y por todo el trabajo que están realizando en pro de la defensa de la infancia, al tiempo que agradecerles igualmente, lo que hace ya "unos años" hicieron de otra manera por los que éramos niñ@s entonces.
Gracias Nins y besicos desde Zaragoza
Fdo: Carmencita (mamá de las gemelas)

Unknown dijo...

Una cosilla, acabo de darme cuenta que al intentar entrar al Blog de Marta M. desde el enlace en la página de los premios, no deja.
Por si lo queréis revisar.
Un abrazo
Carmencita